Servicio Difusión Procesos de Selección

¿Cómo funciona?

Se pone en contacto la oferta y demanda. Las empresas dirigen sus ofertas y perfiles buscados y desde la Demarcación se hace una búsqueda enviando perfiles de los candidatos a la empresa para que haga la selección. Los perfiles se obtienen de búsquedas especializadas en la base de datos del servicio de empleo de los colegiados que están en búsqueda activa de empleo mediante alerta a colegiados presentándoles la oferta recibida para que envíen su perfil.

Se mantienen reuniones sectoriales con responsables de Recursos Humanos de empresas potencialmente empleadoras para dar a conocer el servicio y ver los perfiles más característicos de búsqueda. Asimismo se establecen otras formas de colaboración como participación en jornadas, talleres, formación,… siempre enfocados a la empleabilidad y al futuro del sector.

¿Cómo contactar?

Tanto empresas interesadas en búsqueda de perfiles como colegiados que quieran aportar datos, deben ponerse en contacto con el Servicio de Empleo de la Demarcación de Madrid a través del siguiente formulario

¿Podemos ayudarte desde el servicio de difusión de ofertas? PIDE CITA AHORA

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