Servicio Difusión Procesos de Selección

¿Cómo funciona?

Se pone en contacto la oferta y demanda.

Los colegiad@s que están en búsqueda activa de empleo indican a la Demarcación que están interesados en este servicio y son incluidos en nuestra base de datos para poder hacerles llegar aquellas posiciones que son demandadas por las empresas.

Las empresas dirigen sus ofertas y perfiles buscados. Desde la Demarcación se hace una búsqueda enviando perfiles de los candidatos a la empresa para que haga la selección. Los perfiles se obtienen de búsquedas especializadas en la base de datos del servicio de empleo de los colegiados que están en búsqueda activa de empleo mediante alerta a colegiados presentándoles la oferta recibida para que envíen su perfil.

Se mantienen reuniones sectoriales con responsables de Recursos Humanos de empresas potencialmente empleadoras para dar a conocer el servicio y ver los perfiles más característicos de búsqueda, de manera que se pueda hacer llegar a los colegiados el mayor número posible de posiciones requeridas por las empresas. Asimismo se establecen otras formas de colaboración como participación en jornadas, talleres, formación,… siempre enfocados a la empleabilidad y al futuro del sector.

¿Cómo contactar?

Tanto los colegiad@s que quieran aportar datos como las empresas interesadas en búsqueda de perfiles, deben ponerse en contacto con el Servicio de Empleo de la Demarcación de Madrid a través del siguiente formulario.

¿Podemos ayudarte desde el servicio de difusión de ofertas? PIDE CITA AHORA

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leido y acepto la política de privacidad (leer)