Con motivo de la festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrón de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, las asociaciones de Caminos Madrid han celebrado distintas actividades, combinando deporte, cultura y convivencia.
El tradicional Torneo de Golf de Santo Domingo de la Calzada, organizado por el Club de Golf de Caminos Madrid, abrió la programación del mes de mayo, que continuó con visitas guiadas de la Fundación Ingeniería y Sociedad y NadieSolo a Carabanchel Bajo y a los Reales Sitios de la Florida, espacios de gran valor histórico y patrimonial. También se celebró el Cross anual de la Asociación de Veteranos Deportistas.
Además, el Motoclub Caminos Madrid organizó una ruta por la sierra de Andalucía y Sierra Morena, mientras que la Asociación de Andariegos llevó a cabo las salidas al albergue de la Majada del Cojo, en el valle del Lozoya, y a los aprovechamientos hidroeléctricos del Alto Ésera, en el valle de Benasque.
Estas iniciativas han contribuido a reforzar los vínculos entre compañeros y a mantener viva la tradición de la profesión.